Defensa Exitosa 
de Cargos Serios

Tenemos 30 años de experiencia combinada en derecho penal. Sabemos lo que se necesita para lograr el mejor resultado posible para su caso.

Abogados de Defensa Criminal de Delaware

En la Oficina Legal de Michael R. Abram, estamos 100% enfocados en defender sus derechos en los tribunales. Nuestro abogado defensor criminal de Delaware es conocido por su impresionante historial de veredictos no culpables y despidos de casos, incluso casos ganadores en la Tribunal Superior y el Tribunal Supremo de Delaware. Hemos defendido hábilmente casos que van desde delitos de tráfico hasta asesinatos en primer grado. Sea cual sea el cargo criminal que enfrente, estamos decididos a luchar por usted.

Áreas de Practica

Nosotras te Ayudaremos

La Oficina Legal de Michael R. Abram es una firma de abogados boutique que se enorgullece de brindar un servicio personalizado a cada cliente. Ya sea que decida llevar su caso a juicio o aceptar un acuerdo de culpabilidad, le damos todos los hechos para que pueda tomar las decisiones correctas. Nuestros abogados de defensa criminal de Delaware manejan directamente su caso en cada etapa y pueden guiarlo a través del proceso criminal.

Contacta Con Nosotras Ahora

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.