Abogado de DUI en Delaware

¡Nuestros abogados de DUI en Delaware pueden defender sus derechos!

Si usted ha sido arrestado por conducir bajo la influencia del alcohol o drogas en Delaware, necesita un abogado de confianza de su lado inmediatamente. Un cargo por DUI puede dejar una marca en su registro y puede tener efectos inesperados en su futuro. Nuestros abogados defensores de DUI en Delaware entienden lo que está en juego y quieren ayudar a garantizar que pueda vivir el resto de su vida sin preocupaciones.

Nosotros en la Oficina Legal de Michael R. Abram podemos ayudarle a defender sus derechos legales y privilegios de conducción en cada paso del camino. Nuestro abogado de DUI de Delaware ha ayudado a clientes como usted a limpiar sus nombres de todo, desde citas de tráfico hasta graves cargos por delitos graves. Cualquier cargo de DUI que enfrentes, estamos listos para ayudarte. Si se enfrenta a cargos de DUI en Delaware, programe una consultacon nuestro abogado defensor para discutir sus opciones.

Primera Ofensa de DUI en Delaware

Si esta es su primera ofensa de DUI, necesita saber a qué se enfrenta para tomar decisiones educadas sobre su defensa. Si bien no hay un tiempo de prisión obligatorio para un primer delito de DUI en Delaware, a discreción del juez, usted podría enfrentar hasta 12 meses de cárcel. Si es declarado culpable de DUI, su licencia será suspendida por al menos 3 meses! Esa cantidad de tiempo aumentará dependiendo del nivel de BAC en el momento de su arresto.

  • BAC menos de .15 resulta en una suspensión máxima de la licencia de 12 meses
  • BAC entre .15 y .19 resulta en una suspensión máxima de la licencia de 18 meses
  • BAC mayor que .20, o negarse a someterse a una prueba química resulta en una suspensión máxima de 24 meses
  • Además, usted podría ser multado entre $500 y $1500.

Penalizaciones por DUI en Delaware

No te arriesgues a ser condenado por DUI. No existe tal cosa como un cargo de DUI "menor". Ya sea que este sea su primer encuentro con la ley o que esté considerando múltiples cargos por DUI, estamos preparados para ayudarle a defender sus derechos, libertad y futuro. Una condena por DUI permanecerá en su historial de conducción para siempre, y podría afectar negativamente su vida en los años venideros.

Las sanciones por una condena por DUI en Delaware podrían incluir:

  • Primer DUI: 1 año de cárcel, una multa de $1,500 y 24 meses de suspensión de licencia
  • Segundo DUI: 18 meses de prisión, una multa de $2,500 y 30 meses de suspensión de licencia
  • Tercero DUI: 2 años de prisión, una multa de $5,000 y 36 meses de suspensión de licencia
  • Cuarto DUI: 5 años de prisión, una multa de $7,000 y 60 meses de suspensión de licencia

Comuníquese con la Oficina Legal de Michael R. Abram hoy para ver cómo podemos proporcionar la defensa de la potencia que necesita.

¿Qué nos diferencia?

  • Antecedentes de veredictos no culpables y despidos de casos
  • Disponible 24/7 para defender cualquier delito menor o delito
  • Maneja personalmente cada paso de cada caso
  • Servicios en español disponibles
  • Defendemos regularmente a clientes fuera del estado arrestados en Dewey Beach, Rehoboth Beach, Lewes y Bethany Beach

Usted merece tener un abogado especializado en DUI de Delaware a su lado durante todo su caso, para ayudarle a salvar su licencia de conducir de la suspensión y luchar contra cualquier cargo criminal que pueda estar enfrentando. Cuando contrate a nuestra firma, obtendrá a nuestros abogados de DUI atención personal trabajando con usted en cada paso, proporcionándole la representación totalmente calificada y dedicada que necesita.

Ofrecemos consultas GRATIS y confidenciales para que podamos discutir los detalles importantes de su arresto. Nuestros abogados defensores de DUI están listos para luchar por usted.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo superar una carga DUI?

Usted puede vencer a un cargo de conducir bajo la influencia (DUI) demostrando que su arresto fue procesal defectuoso. Esto requiere una investigación sobre cada paso del proceso de arresto:

  • ¿Tenía la policía una "sospecha razonable y articulable" para detener el auto en primer lugar?
  • ¿La policía tuvo "causa probable" para hacer un arresto?
¿Son válidas las pruebas de sobriedad de campo o las pruebas de respiración preliminar?

La policía utiliza pruebas de sobriedad de campo (FST) y pruebas preliminares de respiración (PBT) para construir su caso de causa probable. Algunas pruebas de campo están estandarizadas y requieren instrucciones y resultados específicos para ser considerados pruebas válidas contra el acusado. En última instancia, los FST se consideran subjetivos, y los oficiales de policía cometen errores habitualmente en estas pruebas.

Mi lectura de PBT recostó el límite legal: ¿soy culpable?

Los PBT también tienen un conjunto específico de protocolos que pueden ser impugnados en los tribunales. El hecho de que alguien se haya sometido a una lectura de intoxilizador por encima del límite legal no significa que será condenado por un delito.

¿Cuáles son las opciones para un delincuente de DUI por primera vez?

Delaware tiene un programa que permite a los infractores de DUI por primera vez que se desestimen sus cargos por un primer delito de DUI. Esto requiere que inicialmente se declare culpable de su cargo de DUI. El juez entonces mantiene su declaración de abeyance hasta que complete una clase de DUI. El primer programa infractor seguirá contando cómo un delito predicado en caso de que se produzca un arresto posterior. Dependiendo de los hechos que rodean su arresto, también puede ser posible reducir su DUI o recibir un despido directo en caso de que el caso proceda a juicio.

¿Cuáles son las consecuencias de los delitos de DUI subsiguientes en Delaware?

Una condena por un segundo delito que ocurre dentro de los 10 años de su primera ofensa puede resultar en 60 días de encarcelamiento, suspensión de licencia, libertad condicional, clase DUI y un aumento de la multa. Condenas por un tercio y cualquier delito de DUI subsiguiente es un delito grave y resultará en penas de cárcel más largas. Otras opciones menos graves pueden estar disponibles dependiendo de las circunstancias del caso. Es importante tener en cuenta que después de un arresto, un conductor tiene sólo 15 días para inscribirse en una audiencia administrativa en el DMV o perderá su licencia, independientemente del resultado del caso.

¿Tiene Delaware un requisito de dispositivo de enclavamiento de encendido?

Los residentes de Delaware que hayan sido condenados por una DUI deberán usar un IID. Por lo general, un conductor es elegible para usar el IID inmediatamente en su primera condena. De lo contrario, el IID se proporciona al completar la sentencia de prisión para condenas posteriores. El IID permite a las personas continuar con la unidad durante su período de suspensión de la licencia. Los conductores fuera del estado que son declarados culpables de una DUI en Delaware no son elegibles para el IID y se les prohibirá conducir en Delaware hasta que haya transcurrido su suspensión completa.

¿Cuál es la diferencia entre el proceso administrativo y el proceso penal para una DUI en Delaware?

Después de su arresto, se le dará una fecha de comparecencia para los cargos criminales y también se le pedirá que se inscriba en una audiencia administrativa con el DMV de Delaware. Los procedimientos penales tienen la autoridad para revocar su licencia de conducir e imponer tiempo de cárcel, multas y libertad condicional. Por el contrario, los procedimientos administrativos sólo tienen poder sobre su licencia de conducir. Ambas audiencias deben ser dirigidas para evitar perder sus privilegios de conducir.

¿Qué pasa si me arrestan por DUI mientras visito Delaware?

Si usted es arrestado por una DUI mientras visita Delaware, su abogado de Delaware DUI puede aparecer en su lugar para fechas posteriores de comparecencia y su audiencia del DMV. Su presencia en Delaware no es necesaria hasta la fecha de prueba.

¿Tengo que volver a Delaware para mi audición del DMV?

No necesita asistir personalmente a su audiencia del DMV en Delaware si tiene un abogado que pueda asistir en su nombre. Recuerde, esta audiencia debe ser solicitada con prontitud - el DMV se toma sus plazos muy en serio.

Audiencias civiles de Delaware DUI

Muchas personas no son conscientes después de una detención en Delaware por conducir bajo la influencia de que en realidad hay dos procedimientos que comienzan, el criminal, así como un proceso civil. Mientras que el procedimiento penal puede resultar en multas, puntos en su licencia, y potencialmente tiempo en la cárcel, el procedimiento civil sólo puede costarle sus privilegios de conducir.

¿Qué pasa primero?

Comienza cuando se hace un arresto y el oficial entrega al conductor una licencia de conducir temporal. Al recibir esto, el conductor debe solicitar una audiencia en el DMV dentro de 15 días o sus privilegios de conducción serán suspendidos y se les pedirá que tomen una clase de mejora del conductor para recuperar la capacidad de conducir en Delaware. Esto sucederá sin importar el resultado del juicio.

Un conductor fuera del estado puede haber estado visitando las playas de Delaware y puede no tener intención de regresar y esto plantea la pregunta, ¿por qué les importa si Delaware las suspende? La razón por la que un conductor fuera del estado debe preocuparse es que cuando se convierte en tiempo para renovar su licencia en su estado de origen, pueden hacer un control en otras jurisdicciones y descubrir el problema en Delaware, y luego suspender al conductor.

Lo más importante que debe recordar acerca de la audiencia civil es que debe inscribirse en la audiencia, o hacer que un abogado de Delaware DUI lo haga por usted. Esto conservará su privilegio de conducir en Delaware hasta que el caso haya sido decidido. Lo bueno de estas audiencias en particular es que un abogado de Delaware DUI puede solicitar la audiencia, y comparecer para el conductor, salvando al conductor, especialmente un conductor fuera del estado, la molestia de venir a Delaware para una audiencia.

Nuestros abogados de DUI en Delaware tienen una historia de resultados exitosos

Ya sea que haya fallado o rechazado la respiración o los análisis de sangre, aún podemos ayudarle a reducir o descartar sus cargos. Nuestro hábil abogado de Delaware DUI incluso ha montado una defensa exitosa para los clientes en la Corte Superior y el Tribunal Supremo de Delaware. Ningún cargo por DUI es demasiado complejo para él. Podemos ayudarte a combatir las posibles sanciones por conducir ebrio.

Llame a nuestro abogado de DUI de Delaware a {F:PSitio:Teléfono }hoy mismo. ¡Descubre tus posibles defensas!

Contacta Con Nosotras Ahora

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.