¿Necesita un abogado de delitos juveniles en Delaware?

Disponible 24/7 para defender a su hijo

Tener a un niño arrestado por un cargo criminal puede ser un gran shock para un padre o cuidador de un menor. Es importante tener un abogado con experiencia en delitos juveniles de Delaware que pueda determinar la viabilidad de un caso y las posibles consecuencias de cualquier declaración.

En las Oficinas Legales de Michael R. Abram, podemos representar una amplia gama de delitos juveniles, incluyendo:

  • Hurto
  • Vandalismo
  • Asalto Sexual
  • Delitos de drogas
  • Delitos contra la propiedad
  • Menores de edad bebiendo y conduciendo

No importa el delito del que su hijo haya sido acusado, nuestro abogado de delitos juveniles puede luchar por el mejor resultado posible. Nuestro objetivo es mantener a su hijo fuera de la cárcel y mantener su registro limpio.

¡Programe su consulta inicial gratis hoy!

Opciones para Delincuentes Juveniles

Afortunadamente, las opciones para un menor pueden ser mas amplias que las primeras imaginaron. Para los primeros delitos menores, el arbitraje es una opción en la que un menor es puesto en libertad condicional con sus padres supervisando durante 3 meses y al concluir el cargo es desestimado.

Después de esto con una eliminación de la detención dejará él historial penal claro y no obstaculizará las solicitudes universitarias. Este es un escenario típico para los menores que son sorprendidos bebiendo delitos menores de edad y otros delitos similares, y está abierto a niños fuera del estado también.

Para delitos más graves, el arbitraje no es una opción. Sin embargo, es importante poner la mejor defensa posible en estos casos. El sistema de justicia juvenil puede ser muy antipático a veces, así que obtenga una evaluación honesta de las perspectivas del caso antes de intentar negociar un acuerdo con la fiscalía. Por lo general, los padres intentan negociar un acuerdo de culpabilidad directamente con un fiscal en casos que involucran a sus hijos. Esto no se recomienda, ya que no están entrenados en la ley, lo que puede conducir a un trato peor que sí está representado por un abogado.

Se habla español. Disponible 24/7. Evaluación Gratis: [[INVALID_TOKEN]]

Una consulta gratis con nuestro abogado defensor de menores de Delaware es una gran manera de obtener una evaluación del caso de su hijo sin compromiso. Cuéntanos los detalles del arresto de tu hijo y podemos proporcionarle una evaluación informativa pero honesta. Estamos listos para ayudar a clientes en todo el condado de Sussex y el condado de Kent, así como a aquellos arrestados que son de fuera del estado.

Contactanos [[INVALID_TOKEN]] para una defensa agresiva.

Contacta Con Nosotras Ahora

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.