Abogados de Accidentes de Auto en Delaware

Tomar acciones legales después de una colisión de automóviles

Las lesiones sufridas en un accidente automovilístico pueden generar facturas médicas elevadas. En algunos casos, el daño que sufrió podría mantenerlo sin trabajo y provocar la pérdida de salarios. Por supuesto, nunca espera tener un accidente, lo que significa que es posible que no esté preparado financieramente para cubrir sus gastos y pérdidas. Si el accidente fue causado por otra persona, puede responsabilizar financieramente a esa persona por los daños. Lamentablemente, el proceso de recuperar una compensación justa no es fácil. Debe pasar por el seguro de la otra parte y, en algunos casos, presentar el asunto ante un juez o jurado.

Intentar navegar su caso de accidente automovilístico por su cuenta podría ser frustrante. Afortunadamente, nuestros abogados de Delaware están aquí para brindarle la sólida orientación legal que necesita. Respaldado por más de 30 años de experiencia combinada, nuestro equipo en las Oficinas Legales de Michael R. Abram puede ayudarlo a comprender qué esperar y construir una estrategia legal sólida para trabajar hacia la recuperación de una compensación justa. Nuestros abogados compasivos se encargarán de cada detalle de su caso, lo que le permitirá concentrarse en mejorar.

Permita que nuestro equipo ayude a responsabilizar a la parte responsable de sus pérdidas y gastos. Llámenos al { F : P: Sub: Phone } hoy.

¿Cuánto vale mi caso de accidente automovilístico?

Una de las preguntas más importantes que puede tener sobre su reclamo por accidente automovilístico es qué cantidad de compensación puede esperar recibir. Querer saber la respuesta a esto es comprensible, ya que determinará si obtiene o no lo suficiente para cubrir todos los daños relacionados con accidentes. Desafortunadamente, no existe una fórmula establecida para determinar el premio qué puede recibir.

Varios factores diferentes entran en la determinación de la cantidad de compensación, tales como:

  • El tipo y la gravedad de las lesiones que sufrió
  • Cuánta atención médica se requiere para tratar sus lesiones.
  • Si perdió salarios debido a la incapacidad para trabajar

Además, Delaware es un estado de negligencia comparativa. Esta doctrina legal significa que si se determina que contribuyó al accidente, el monto de su adjudicación se reducirá en el porcentaje que tuvo la culpa (siempre que no sea más del 50%). Por ejemplo, si el juez o el jurado deciden que debe recibir una indemnización de $ 10,000 por daños, pero también dice que fue 15% responsable del accidente, solo recibirá $ 8,500.

También es importante tener en cuenta que cada caso es único, lo que significa que lo que una persona puede haber sido premiada podría no ser lo que obtendrá. Nuestros abogados expertos en accidentes automovilísticos de Delaware revisarán minuciosamente los hechos de su situación y determinarán qué cantidad de compensación exigir. También discutiremos en detalle con usted cómo se calculan los daños y cómo se podría aplicar la doctrina de negligencia comparativa.

¿Por qué necesito un abogado?

Como se mencionó anteriormente, los casos de accidentes automovilísticos no siempre se cortan y secan. Aunque sabe qué otra persona causó la colisión, la compañía de seguros de la otra parte tratará de proteger sus intereses financieros demostrando que su cliente no tuvo la culpa o que usted contribuyó al accidente.

En muchos casos, se enfrentará a los abogados de la compañía de seguros que están capacitados para manejar este tipo de asuntos. Para nivelar el campo de juego, necesita un abogado de su lado enfocado en proteger sus derechos e intereses. Eso es lo que hace nuestro equipo en las Oficinas Legales de Michael R. Abram. Lo defendemos y luchamos duro en su nombre. Cuando nos contrata, trabajaremos incansablemente para recuperar una compensación justa.

Discuta su caso de accidente automovilístico con nuestros abogados llamándonos al { F : P: Sub: Phone } o enviando un formulario de contacto en línea.

Contacta Con Nosotras Ahora

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.