Abogados de Resbalones y Caídas en Delaware

Responsabilizar financieramente al propietario

Un accidente de resbalón y caída puede causar daños graves. Tener un hueso roto, una lesión en la cabeza, una fractura, un esguince o cualquier otro tipo de lesión no solo puede ser doloroso, sino que también puede requerir un tratamiento médico que genere fuertes facturas. Si el accidente fue resultado de la negligencia del dueño de la propiedad, no debe ser responsable de pagar los gastos de su propio bolsillo. Esa responsabilidad financiera debe recaer en la parte culpable. Afortunadamente, las leyes de lesiones personales de Delaware le dan derecho a solicitar una indemnización justa por daños que resulten de un accidente de resbalón y caída causado por otra persona. Para asegurarse de navegar este proceso de manera efectiva, es crucial contar con un abogado calificado de su lado.

En las Oficinas Legales de Michael R. Abram, nuestros abogados de resbalones y caídas de Delaware tienen más de 30 años de experiencia combinada. Conocemos las leyes, políticas y procedimientos relacionados con este tipo de asuntos, y lo guiaremos a través de él. Cuando tomamos un caso, lo hacemos estratégicamente. Analizamos todos los detalles, recopilamos y conservamos evidencia, y escuchamos su cuenta para desarrollar un caso sólido para usted. Nuestro equipo entiende que sufrir lesiones en un accidente de resbalón y caída puede dejarlo con preocupaciones financieras, por lo que lucharemos agresivamente y trabajaremos para recuperar una compensación justa en su nombre.

Para una representación legal dedicada, enfocada y compasiva, llámenos al { F : P: Sub: Phone } hoy.

¿Cuándo puedo responsabilizar al propietario por un resbalón y una caída ?

Cuando se encuentra en la propiedad de otra persona, ya sea comercial o residencial, el propietario es responsable de garantizar su seguridad. Eso significa que si son conscientes de cualquier peligro o situación peligrosa que podría conducir a un accidente que cause lesiones, deben tomar medidas rápidas para rectificarlo dentro de un período de tiempo razonable. Si no lo hacen, podrían considerarse negligentes y ser responsables por los daños que sufrió debido a su descuido.

Algunas causas comunes de accidentes por resbalones y caídas incluyen:

  • Suelo resbaladizo
  • Pasarelas de daños
  • Barandillas rotas
  • Acumulación de hielo o nieve.
  • Alfombra rota

Si resbaló y se cayó debido a una situación peligrosa en la propiedad de otra persona, comuníquese con nuestros abogados de Delaware lo antes posible. Revisaremos los detalles de sus circunstancias y discutiremos sus opciones legales. Nuestro equipo también hará un inventario de los daños que sufrió para determinar el monto de la indemnización que debe solicitar la compañía de seguros de la parte responsable.

¿Cómo puede ayudarme un abogado?

Aunque parezca que su caso de resbalón y caída está abierto y cerrado, la aseguradora podría no verlo de esa manera. Intentando preservar sus intereses financieros e intentando pagar lo menos posible, lucharán para demostrar que su cliente no tuvo la culpa o que usted fue responsable.

Las frustraciones de tratar con la compañía de seguros al tratar de concentrarse en su salud pueden dificultar la recuperación adecuada. Nuestros abogados de resbalones y caídas de Delaware se ocuparán de todos los aspectos de su caso. Desde el examen de los hechos hasta el trato con la compañía de seguros y la presentación de su caso en el tribunal en caso de que vaya a juicio, le daremos al asunto la atención que merece.

Cuando nos elige para representación legal, puede estar seguro de que obtendrá la sólida orientación que necesita para buscar una indemnización por daños y perjuicios.

En las Oficinas Legales de Michael R. Abram, nos enfocaremos en proteger sus derechos y sus mejores intereses. Programe su consulta gratuita hoy llamando a { F : P: Sub: Phone } o completando un formulario de contacto en línea.

Contacta Con Nosotras Ahora

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.