Abogados de Accidentes de Camiones en Delaware

Ayudar a las víctimas a emprender acciones legales

Los camiones comerciales son grandes, y si chocan con otro vehículo, pueden causar lesiones graves a los pasajeros. Es por eso que existen varias leyes y regulaciones sobre la capacitación de los conductores de camiones y la operación de estos gigantes. Desafortunadamente, esas reglas no siempre se siguen con precisión y, debido a negligencia e imprudencia, se producen accidentes. El daño sufrido después de tal colisión puede requerir un tratamiento médico extenso y generar altos gastos. Si usted o un ser querido resultó herido en un accidente que involucra un camión comercial, es posible que tenga derecho a solicitar una indemnización por los daños que sufrió.

Las reclamaciones por accidentes de camiones son muy matizadas y requieren un conocimiento profundo de la ley. También requieren un examen exhaustivo de la escena y una acción rápida para recopilar y preservar la evidencia. Cuando se está recuperando de las lesiones sufridas en una colisión, lo último en lo que quiere pensar es en reunir las pruebas necesarias y presentar los documentos adecuados para avanzar con su reclamo. Para eso está nuestro equipo experto en las Oficinas Legales de Michael R. Abram. Nuestros abogados de accidentes de camiones en Delaware tienen más de 3 décadas de experiencia combinada, y nos ocuparemos de los detalles de su caso mientras usted se concentra en la curación.

Hable con un miembro de nuestra firma llamándonos al { F : P: Sub: Phone } o comunicándose en línea hoy.

Causas comunes de accidentes de camiones

Cuando se trata de reclamar un accidente de camión, una de las primeras cosas a tener en cuenta es qué lo causó. Esto ayudará a garantizar que responsabilice a la parte correcta mientras trabaja para recuperar una compensación justa.

Algunas de las causas comunes de accidentes de camiones incluyen:

  • Fatiga del conductor
  • Conducción distraida
  • Mala capacitación o supervisión
  • Carga de carga inadecuada
  • Mantenimiento deficiente

En las Oficinas Legales de Michael R. Abram, nuestros abogados de accidentes de camiones en Delaware llevarán a cabo una revisión en profundidad de sus circunstancias. Veremos fotos de la escena del accidente, entrevistaremos a testigos, examinaremos informes e investigaremos cualquier otro elemento que pueda ser relevante para su caso. Al hacer esto, podemos identificar la causa del accidente y comenzar a construir una estrategia legal sólida para usted.

¿Quién puede ser considerado responsable en un caso de accidente de camión?

Debido a que muchos factores diferentes pueden contribuir a la colisión de un camión comercial, varias personas o entidades podrían ser financieramente responsables por los daños. Por ejemplo, si el conductor estaba enviando mensajes de texto mientras conducía, podría considerarse culpable. O, si el empleador no proporcionó la capacitación o supervisión adecuada, puede ser considerado responsable. El personal de mantenimiento o los cargadores de carga también podrían ser responsables si no mantienen o cargan el vehículo correctamente.

El resultado de su caso y si recibe una compensación depende de presentar un reclamo contra la persona o entidad cuya negligencia causó el accidente. En las Oficinas Legales de Michael R. Abram, como parte de nuestro examen de la causa del accidente, también trabajaremos para identificar contra quién tomar medidas.

Manteniendo sus mejores intereses en foco

Después de identificar a la parte responsable, debe enfrentarse a la compañía de seguros de esa persona para recuperar la compensación. Debe probar que su cliente es responsable y debe negociar con su equipo para buscar un acuerdo justo. Esto no siempre es fácil. Es posible que encuentre posterior empuje de la compañía, ya que tratan de desafiar a sus demandas (a menudo diciendo que usted puede haber sido responsable del accidente).

Nuestros abogados de accidentes de camiones en Delaware manejarán esta parte del proceso de reclamos por usted. No tenemos miedo de enfrentarnos con las compañías de seguros, y lucharemos duro en su nombre.

Estamos listos para brindarle el soporte legal que necesita. Llame a nuestra firma al { F : P: Sub: Phone } o envíe un formulario de contacto en línea para comenzar.

Contacta Con Nosotras Ahora

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.